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Teléfono Inalámbrico IP de Yealink W52P

El Nuevo Teléfono Inalámbrico IP de Yealink W52P con Tecnología DECT
El W52P es un teléfono SIP inalámbrico diseñado para el entorno corporativo que busca ahorros inmediatos y que exige un sistema de comunicaciones escalable que les permita movilidad en su entorno. WP52-left
El Yealink W52P es un teléfono VoIP que integra tecnología DECT, la cual ofrece total movilidad a los usuarios, aumentando la productividad y asegurando un 100% de contacto en todas sus llamadas. Su diseño flexible, la amplia cobertura y compatibilidad probada con los IP-PBX líderes del mercado, convierten al Yealink W52P en el teléfono ideal para todas las empresas que buscan ahorro en sus comunicaciones, contacto directo con sus clientes, alta disponibilidad y movilidad en su negocio

El W52P es compatible con sistemas ampliamente conocidos como Broadsoft, Asterisk, Avaya, Yeastar y Xorcom entre otros.

Características del teléfono DECT de Yealink:
Sonido HD excepcional con tecnología de banda ancha.
Hasta 4 llamadas simultáneas externas
Hasta 5 teléfonos inalámbricos DECT
Hasta 5 cuentas VoIP
Pantalla de 1.8 ” a color con interfaz de usuario intuitiva.
Hasta 11 horas de conversación, 120 horas de tiempo en espera
PoE integrado (Clase 1)
Versiones para montar en la pared o el escritorio
Entornos del cliente final:
Casas.
Pequeñas oficinas / Oficinas en casa (SOHO).
Oficinas de Médicos.
Pequeñas y medianas empresas (PyMES).
Bodegas / Almacenes.
Cualquier lugar donde las personas necesiten desplazarse.
El W52P (base + handset) y el W52H (teléfono de expansión sin base) estarán disponibles en grandes volúmenes para mediados de Marzo/13. Si desea muestras tenemos en stock y están para para entrega inmediata. • Cantidades Limitadas •

Presentacion Panasonic NS500

Electrosound en la presentación de la nueva centralita telefónica Panasonic NS500.

El pasado mes de Junio se presentó en el Hotel AC ciudad de Alcoy la nueva máquina de Panasonic que está llamada a revolucionar el mercado de las centralitas telefónicas destacando por su calidad, prestaciones, tecnología y su más que competitivo precio.

El lanzamiento de la Panasonic NS500 supondrá a corto plazo la retirada del mercado de gran parte de las soluciones del portfolio actual de Panasonic , ya que este servidor de voz por IP viene de casa con 6 líneas analógicas , 2 extensiones Digitales y 16 extensiones regulares/analógicas, incluyendo DISA y un conjunto muy completo de funciones de comunicaciones por un increíble precio.

El servidor de comunicaciones hibrido NS500 puede crecer hasta las 288 extensiones con una amplia variedad de teléfonos digitales, analógicos , IP , inalámbricos, auriculares y softphones.

Las tarjetas de ampliación disponibles para líneas externas de operador son:
Accesos primarios (PRI30),  6 líneas analógicas (LCOT6) y próximamente de accesos básicos RDSI. También hay en la lista de precios licencias de activación de canales IP para poder trabajar con operadores Voip  y reducir costes en la factura telefónica. (para esto es necesario ampliar la centralita previamente con una tarjeta DSP).

La Panasonic NS500 encaja perfectamente en pequeñas y medianas empresas, hoteles y también responde a las necesidades de organizaciones más exigentes (con una o varias sedes) pudiendo utilizar aplicaciones integradas como la de Call Center, soluciones móviles y sistemas de correo de voz que aumentan la eficiencia y el nivel de satisfacción e los clientes.
Tras la presentación del producto a nivel comercial, al día siguiente, nuestro Servicio Técnico pudo conocer  a fondo la Panasonic NS500  para después realizar las prácticas y  la certificación oficial.

 

NEC lanza su primera newsletter

NEC lanza su primera newsletter al mercado de la Pequeña y Mediana Empresa con el firme objetivo de dar cumplida respuesta a las necesidades de los instaladores y usuarios finales con su plataforma de comuncación SL1000.

Nuestra plataforma de comunicación NEC SL1000 ya era imbatible en configuraciones de líneas analógicas con un posicionamiento en precios realmente agresiva y con prestaciones de grandes centrales para el mercado de la Pequeña Empresa. Con este nuevo PACK RDSI, NEC quiere posicionarse también líder en aquellas configuraciones digitales que hacen la vida de nuestros distribuidores e instaladores mucha más fácil, sin renunciar a ninguno de los beneficios que siempre hemos querido premiar al cliente final.

Si ya eres distribuidor de NEC, ya estás acostumbrado a un nivel de excelencia en el soporte post-venta. Pero si aún no conoces nuestros servicios, te invitamos a que te aproveches de nuestro liderazgo en posicionamiento de precios y nosotros nos encargamos de ayudarte en la programación de la central. No dejes de probar esta oportunidad que te brindamos para conocer una marca número UNO en el mundo de centrales de comunicación en el mercado de la PYME (Pequeña y Mediana Empresa).

Central Virtual Meet IP

Central Virtual Meet IP es la nueva solución de centralita virtual dirigida a PYMES. Con esta solución, las pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar todas las ventajas de un servicio de centralita virtual de calidad pero si la carga de costes adicionales y ocultos en equipamiento.

Este sistema se ubica en la nube accediendo a él mediante IP, permitiendo trabajar desde cualquier lugar con punto de acceso a Internet incluso a los empleados se encuentran fuera de España. Todas las llamadas tanto de emisión como recepción se contabilizan como llamadas nacionales, lo que supone un ahorro importante en gastos. Al estar alojada en la nube, Central Virtual Meet IP es una solución que permite una flexibilidad y escalabilidad siempre al servicio del cliente.

Entre las opciones que Central Virtual Meet IP ofrece a sus clientes para controlar sus telecomunicaciones se encuentran:

  •     Identificación de llamada entrante
  •     Llamada directa a extensión mediante
  •     No molestar
  •     Función Sígueme
  •     Buzón de Voz Personal. Notificación de mensajes vía email
  •     Mensaje de bienvenida personalizable con selección de departamento
  •     Buzón fuera horario mediante calendario
  •     Música en espera
  •     Bloqueo de llamadas salientes por extensión
  •     Desvío Inteligente (Ocupado, No contesta, Siempre, Línea No Disponible)
  •     Desvío Avanzado por calendario
  •     Modo día / Modo noche
  •     Informe de Llamadas.
  •     Activación de prestaciones por código
  •     Monitorear registro extensiones
  •     Captura de llamada por extensión o por grupo
  •     Marcación Abreviada

Por otro lado, Central Virtual Meet IP Advance  aumenta los servicios ofrecidos por Central Virtual Meet IP, ampliando notablemente las posibilidades de la nueva Centralita Virtual con servicios como grabación de llamadas, multi-conferencias, gestión de colas y un completo sistema estadístico de las llamadas.