Empresa

Una Empresa Líder en Instalación y Mantenimiento de Centralitas telefónicas.

Contrate Nuestros Servicios y disfrutará, del mejor precio, y del mejor Soporte Técnico certificado del Mercado. Nos avalan Más de 2.500 Clientes y años de Experiencia en la installation, configuration y mantenimiento de Centralitas y redes de Comunicaciones en Empresas Como la suya.

ELECTROSOUND esta Orientada y Especializada en el Suministro y Soporte Técnico de Productos Avanzados de Telecomunicaciones Que proporcionan soluciones Efectivas de última Generación A Empresas y Usuarios Individuales.

El servicio de Soporte Técnico a clientes proporcionado por nuestro Departamento Técnico es un sobresaliente componente de calidad añadido a los equipos avanzados de telecomunicaciones que comercializamos y uno de los pilares en los que se asienta la filosofía de la empresa.
Nos adaptamos a los requerimientos de soporte de una forma flexible en función de las necesidades de cada cliente, por e-mail, por teléfono, comprobando equipos remotamente o mediante visitas concertadas en instalaciones especialmente complejas.