NEC lanza su primera newsletter

NEC lanza su primera newsletter

NEC lanza su primera newsletter al mercado de la Pequeña y Mediana Empresa con el firme objetivo de dar cumplida respuesta a las necesidades de los instaladores y usuarios finales con su plataforma de comuncación SL1000.

Nuestra plataforma de comunicación NEC SL1000 ya era imbatible en configuraciones de líneas analógicas con un posicionamiento en precios realmente agresiva y con prestaciones de grandes centrales para el mercado de la Pequeña Empresa. Con este nuevo PACK RDSI, NEC quiere posicionarse también líder en aquellas configuraciones digitales que hacen la vida de nuestros distribuidores e instaladores mucha más fácil, sin renunciar a ninguno de los beneficios que siempre hemos querido premiar al cliente final.

Si ya eres distribuidor de NEC, ya estás acostumbrado a un nivel de excelencia en el soporte post-venta. Pero si aún no conoces nuestros servicios, te invitamos a que te aproveches de nuestro liderazgo en posicionamiento de precios y nosotros nos encargamos de ayudarte en la programación de la central. No dejes de probar esta oportunidad que te brindamos para conocer una marca número UNO en el mundo de centrales de comunicación en el mercado de la PYME (Pequeña y Mediana Empresa).

Share this post

Deja un comentario